8 aplicaciones imprescindibles para encontrar a tu media naranja www.voguing.es

8 aplicaciones imprescindibles para encontrar a tu media naranja www.voguing.es

¡8 aplicaciones imprescindibles para ligar este verano!

¡8 aplicaciones imprescindibles para ligar este verano!

 

Estamos en pleno verano y muchas personas ya están de vacaciones. Salimos más, viajamos más y ¡ligamos más! Seguro que habrás escuchado hablar de esas apps para ligar o incluso puede que ya hayas usado alguna de ellas. Hoy te hablamos de ¡8 aplicaciones imprescindibles para ligar este verano!.

 

Ahora, por supuesto, no tienes que bajarte todas las apps de las que vamos a hablar. Posiblemente puedas conocer a esa persona especial a través de redes sociales, en alguna terraza o en esa fiesta a la que te acaban de invitar. Dicho esto, la pandemia del coronavirus ha hecho que no haya muchos eventos sociales en este momento. Eso significa que puede ser hora de probar una aplicación de citas, ¿Por qué no?

 

Las aplicaciones para ligar más populares.

Pero, ¿qué aplicación de citas deberías probar? Bueno, aquí hay una lista de algunas de las aplicaciones más populares y conocidas que existen hoy en día, tanto para iOS como Android.

 

  1. Tinder

Tinder es posiblemente la mayor aplicación de citas en el mercado en este momento. Es la más conocida y proporciona un espacio para que las personas hablen y se relacionen con las personas ubicadas a su alrededor. Además, la interfaz de usuario es muy entretenida con su configuración de deslizar hacia la izquierda y hacia la derecha.

 

Todo lo que tienes que hacer, después de registrarte para obtener una cuenta y cargar fotos / información, es deslizar hacia la izquierda si no estás interesado o hacia la derecha si lo estás. A partir de ahí, esperar a que le gustes a alguien y comienza a hablar con él. ¿Deslizarás hacia la persona correcta? Nunca se sabe, pero, ¡esa es la salsa de estas aplicaciones!

 

  1. Bumble

Al igual que Tinder, Bumble trata de relacionar, hablar y conectar. Bumble, es la aplicación de citas donde sólo las mujeres pueden iniciar las conversaciones una vez que dos usuarios se gustan mutuamente. Se supone que esto hace de Bumble un lugar más seguro para las mujeres.

 

  1. Match.com

Mientras tanto, Match.com es conocida por su compromiso de encontrar a los usuarios una relación estable. Esta aplicación no está enfocada a citas divertidas, juguetonas y sexuales, sino a citas serias. Si realmente estás buscando algo serio, esta es tu app.

 

  1. OkCupid

¿Qué hace a OkCupid especial? La respuesta es, sin duda, su algoritmo. Una lista de preguntas interminable para incrementar las posibilidades de conocer a tu pareja ideal.

¿Cómo funciona OkCupid?

Nada más registrarte, y antes de ni tan siquiera poder acceder a tu perfil, OkCupid ya te está haciendo preguntas. Las iniciales son más bien simples como qué te interesa conocer, tu género, edad, estudios, alimentación o religión; pero continúan cuando pasas el registro y no se acaban nunca.

¡Cuantas más respondas, más posibilidades de match!

 

Espacio LGTBIQ+

Ahora, vamos al lado gay de este listado. Si eres un hombre homosexual, bisexual, transexual o queer que busca citas, es posible que tengas más suerte probando estas aplicaciones que listamos a continuación:

 

  1. Grindr

Esta app que utiliza la geolocalización para sugerir contactos, sigue siendo la más utilizada por gays, bisexuales y transexuales para conseguir citas en un radio cercano a su ubicación y son muy pocas las personas del colectivo LGTBI que no hayan oído hablar de ella.

Con casi 28 millones de usuarios activos, Grindr es la plataforma de citas gay, bi, trans y queer más grande del mundo, con diferencia. Pero, como todos sabéis, aunque el tamaño sea importante, también lo son otros aspectos, como la ‘durabilidad’. Pues bien, Grindr también gana en esto. Y es que, sus usuarios pasan una media de 56 minutos en la app, batiendo así el récord de cualquier otra plataforma para ligar.

 

  1. Jack’d

También basada en la geolocalización, Jack’d permite utilizar numerosos filtros de búsqueda en base a la edad, la estatura, el peso o la raza, y hasta podemos elegir en base al número de fotos subidas en el perfil del usuario. La aplicación incluye la posibilidad de chatear con aquellos usuarios que sean de nuestro agrado e intercambiar fotos con ellos.

 

  1. Scruff

Para muchos expertos, Scruff es la aplicación que cubre mejor las necesidades del colectivo LGTBI. En la plataforma se encuentran registrados más de 84.000 usuarios en todo el mundo. De todas las aplicaciones de citas de gustos múltiples, Scruff es la más utilizada. Esto puede ayudarte a tener más probabilidades de éxito consiguiendo una cita.

Su buscador permite encontrar a personas por comunidades muy variadas, desde “frikis” a militares, pasando por deportistas, universitarios, drags o “chicos corrientes”.

 

  1. Growlr

¡La aplicación para Bears y Bear Chasers!

Más osos en más lugares, con una comunidad global con más de 10,000,000 de usuarios en todo el mundo. GROWLR te permite conocer a otros Osos de todo el mundo o a la vuelta de la esquina gracias a su geolocalización.

 

Úsalas con responsabilidad.

Estas son solo algunas de las apps más populares para ligar, pero existen muchas más páginas y lugares de encuentro. Si estás buscando disfrutar de una cita virtual o simplemente un poco de diversión, ¡prueba alguna de ellas! Eso sí, siempre con protección y mucha responsabilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad