agresion transfoba en la plaza de chueca de madrid www.voguing.es

agresion transfoba en la plaza de chueca de madrid www.voguing.es

Agresión tránsfoba en la plaza de Chueca | Voguing.es

Agresión tránsfoba en la plaza de Chueca | Voguing.es

Agredida una cantante trans mientras actuaba en la plaza de Chueca.

 

Torremolinos 29/08/2020

Agresión tránsfoba en la plaza de Chueca | Voguing.es @Alma54825612 es música semiprofesional y en ocasiones sale a hacer música en calle. Y tristemente, hemos conocido en su cuenta de Twitter, como el pasado 28 de agosto sufrió su TERCERA agresión por transfobia en la vía pública. Y ni mas ni menos que en la plaza de Chueca, lugar de encuentro para la comunidad LGTBI+ de Madrid.

 

Pasamos a narrar los hechos, tal como ella misma lo relata en su cuenta de Twitter:

Esta tarde, mientras actuaba en la plaza de Chueca, en Madrid, un tío me ha reconocido como mujer trans y le ha parecido una buena idea acercarse a mí mientras actuaba para directamente cogerme por el cuello y amenazarme de muerte si no me marchaba de allí inmediatamente, literal.

Yo, flipando lo más grande, he tenido unos segundos de bloqueo en los que no he sabido ni cómo reaccionar, paralizada por el miedo. Finalmente he conseguido reaccionar y me he zafado del tío, con la gran suerte de que hoy, casualidades de la vida me acompañaba mi novio.

Cuando ha visto lo que sucedía se ha acercado corriendo y se ha interpuesto entre mi agresor y yo. Para poneros en situación, trabajo con un amplificador y pistas + mi voz y me acompaña siempre mi fiel chihuahua Mantra, que no pesa más de 1.5kg.

Su perro Mantra también ha sido víctima de la agresión.

El agresor además de vejarme continuamente llamándome maricón de mierda y repitiendo que “no soy mujer y debería estar muerto” literal, ha tratado de reventar al pequeño Mantra de una patada, además de tratar de agredirme con puñetazos. Mi novio se ha llevado la peor parte, ya que al intentar contener al agresor este le ha golpeado en el brazo y también ha destrozado parte de mi equipo.

 

La policía ha intervenido rápidamente

Mientras todo esto sucedía, clientes de las terrazas han llamado al 112 además de yo misma que también estaba llamando muerta de miedo por mi pareja y por mí. Por suerte, al final todo ha quedado en la mitad de mi equipo destruido, el brazo de mi novio magullado y el pequeño Mantra sano y salvo.

La policía ha llegado con bastante rapidez, lo han reducido y se lo han llevado detenido. Salgo ahora de comisaría después de interponer la denuncia correspondiente por delito de odio, debatiéndome entre la impotencia el miedo y la frustración.

El arma de trabajo de Alma, destruido.

Mi equipo de música es la herramienta con la que me gano la vida y ahora no voy a poder trabajar porque no tengo dinero para afrontar la reparación del mismo. Mientras pienso en todo lo que he tenido que vivir hoy, sentada en el metro de camino a casa, pienso en todas esas personas que nos niegan a las mujeres y hombres trans, niegan nuestros derechos y nuestra misma existencia, facilitando así más si cabe la transfobia interiorizada o no, que esta sociedad ejerce sobre nosotres cada día.

 

Y aún por encima hay quien dice que tenemos un montón de privilegios y tal, fuck you all Terfs & friends!

 

Alma necesita tu ayuda

Sólo añadir que, si alguien quiere ayudar económicamente o de alguna otra forma para la reparación de mi equipo, el cual necesito para seguir viviendo, tengo los DM abiertos, gracias.

Esta es la campaña de Gofoundme.

Gracias por el apoyo y por todo el cariño.

 

Como hay personas (creo que haters & terfs) qué dudan de la veracidad de los hechos. Una vez conseguido editar las fotos sin que se pueda acceder a datos personales míos o de mi pareja, pues aquí adjunto copia de la denuncia.

Gracias a tod@s!

 

 

Conste también que estoy pendiente de hablar con abogad@ para ampliación de la denuncia con peritaje de daños al equipo y que cuando la tenga también la subiré.

 

Continúa leyendo sobre el colectivo LGTBI >> https://voguing.es/entrevista-con-trip-richards-el-triplextransman/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad