quieres ser la nueva imagen de pleasuredrome www.voguing.com gay

quieres ser la nueva imagen de pleasuredrome www.voguing.com gay

¿Alguna vez quisiste protagonizar un anuncio para una sauna gay?

¿Alguna vez quisiste protagonizar un anuncio para una sauna gay?

 

La sauna gay londinense Pleasuredrom busca su nueva imagen.

 

Ahora es tu oportunidad. ¡El casting está abierto!

Si tienes disponibilidad para viajar a Londres el Sábado 25 o domingo 26 de julio, tienes la oportunidad de formar parte de la nueva imagen de esta sauna gay. ¿Alguna vez quisiste protagonizar un anuncio para una sauna gay? ¡Es tu momento!

Podrías unirte a personas como Austin Armacost si logras obtener un lugar en la nueva campaña de Pleasuredrome. En 2018, Pleasuredrome presentó a la estrella Hunky Celebrity Big Brother , pero ahora podría ser la cara de la sauna más concurrida de Londres.

 

La sauna gay de fama mundial ubicada en Londres abre las puertas en busca de 20 hombres para convertirse en los nuevos rostros de Pleasuredrome.

 

Pleasuredrome ha lanzado un nuevo casting buscando a 20 hombres de “todas las complexiones, estaturas y edades” y agregó que “la edad no es una barrera para la belleza”.

En el anuncio que han publicado en su página web, explican que están “buscando hombres seguros de todas las edades y orígenes para aparecer en nuestra campaña Pleasuredrome de Nueva Generación”

 

Además de ser una de las personas elegidas, también puedes ganar un ordenador, £ 200 y un book de fotografías, si tienes éxito.

Si quieres participar, sólo tienes que acceder a su página web https://www.pleasuredrome.com/ y rellenar el formulario de contacto, adjuntando algunas de tus fotos mas sensuales.

 

¿Conoces Pleasuredrome?

Pleasuredrome fue una de las primeras saunas gay en el Reino Unido en anunciar su nueva fecha de apertura tras la crisis sanitaria del Covid19 en su fase más restrictiva. Anunciaron que sus planes de apertura seráin en agosto, aunque aún no han dado una fecha concreta.

 

Esta sauna gay, es propiedad de Adam y Charles. Pleasuredrome atrae a más de 15,000 hombres cada mes de todo tipo y edad de Londres y del resto del mundo. Este galardonado spa es único por estar abierto continuamente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, todos los días del año. Pleasuredrome es el único lugar gay en el Reino Unido que nunca cierra.

Si vas a viajar a Londres, ya sea por vacaciones o trabajo, ¡ya sabes por donde perderte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad