grupo neonazi dios odia a los gays www.voguing.es

grupo neonazi dios odia a los gays www.voguing.es

¡Dios odia a los gays!

¡Dios odia a los gays!

El grupo neonazi marcha en Pensilvania mientras lanza insultos racistas y homofóbicos.

 

Un grupo de neonazis se paseó el sábado por la ciudad de Williamsport, Pensilvania, mientras gritaban insultos difamatorios dirigidos contra los afroamericanos y la comunidad LGBTQ.

 

Los miembros del Movimiento Nacional Socialista (NSM) presentaron una solicitud de permiso para reunirse en Brandon Park el 18 de julio de 2020, pero esa solicitud de permiso fue denegada debido a las restricciones COVID-19 establecidas por el gobernador, según informó NorthCentralPA.

 

Un grupo de 15 personas, acudieron.

“Aún a pesar de que se había garantizado la no asistencia, aproximadamente 15 miembros del Movimiento Nacional Socialista (NSM), muchos de ellos armados, se reunieron en Brandon Park de Williamsport el sábado por la tarde”, informa PennLive .

 

NSM promueve activamente la intolerancia hacia las personas judías, así como hacia los afroamericanos y la comunidad LGBTIQ.

 

Según los informes, los miembros de NSM usaron la palabra N para referirse a Derek Slaughter, el primer alcalde negro de la ciudad.

“Las vidas de los negros no importan”, se escuchó gritar a un miembro en un video publicado por On the Pulse. “¡Jódete n-ger!”

 

“Insultaron a una mujer afroamericana que pasó por la calle”, informó PennLive. “Una miembro femenina proclamó ‘Dios odia a los homosexuales’ y dirigió un canto contra ellos usando la palabra ‘Fuck“.

 

“El grupo llevaba banderas de NSM que eran una combinación de una esvástica y una bandera estadounidense y usaban brazaletes nazis. Algunos portaban escudos y varios hicieron el saludo nazi durante la concentración y cuando se iban”, informó PennLive.

 

¿Cuál es la situación actual para el colectivo LGTBI en EEUU?

En la actualidad, en Estados Unidos no hay una ley federal que ampare explícitamente a la comunidad LGTBI (lesbianas, gays, transgénero, bisexuales e intersexuales) ante situaciones de discriminación, por ejemplo  laboral o de vivienda.

 

Lo más aproximado es la ley de Derechos Civiles de 1964, una legislación trascendental en la historia del país que continúa siendo el marco de referencia en cuanto a derechos civiles y laborales y que en su Título VII prohíbe la discriminación por “raza, color, religión, sexo y origen nacional”.

 

Fuente (editada): https://thegailygrind.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad