turismo torremolinos centro ciudad www.voguing.es

turismo torremolinos centro ciudad www.voguing.es

Disfruta del verano en Torremolinos: 5 planes perfectos

Disfruta del verano en Torremolinos: 5 planes perfectos

Desde la playa hasta nuestra naturaleza: disfruta del verano en Torremolinos

Si quieres disfrutar del verano en una de las localidades más famosas de la Costa del sol, tu destino es Torremolinos. Y para que no te dejes nada en el tintero, te ofrecemos 5 planes perfectos para este verano.

 

Torremolinos te ofrece la oportunidad de disfrutar de sus playas, visitar el distrito pesquero de La Carihuela y comer en sus numerosos bares y restaurantes donde puede probar uno de los platos más tradicionales de la cocina local : pescaíto frito ( pescado frito) y sus deliciosos espetos de sardina

 

1. Playa, playa y más playa en Torremolinos.

El principal atractivo de Torremolinos son sus playas, donde podrá disfrutar de todo tipo de deportes acuáticos. Las playas tienen acceso para personas discapacitadas, están totalmente equipadas con duchas y baños, y ofrecen alquiler de tumbonas y sombrillas.

 

Una de las más populares es la playa de La Carihuela. Una de sus principales atracciones es que tiene una multitud de bares de playa y restaurantes donde, después de un largo día al sol, puede disfrutar de los platos tradicionales de la zona.

 

La playa de Los Álamos tiene una gran variedad de clubes de playa, lo que la convierte en una de las playas más animadas de la Costa del Sol. Otro es Playamar, perfecto para los amantes de los deportes acuáticos porque sus características lo hacen ideal para estas actividades. Finalmente, la playa de El Bajondillo , cerca del centro de la ciudad de Torremolinos, se encuentra justo en la explanada, entre la playa de La Carihuela y la playa de Playamar .

la carihuela turismo torremolinos verano 2020
Playa de la Carihuela, Torremolinos

2. Aqualand Torremolinos y el parque de los cocodrilos

Otro de los atractivos de Torremolinos es su parque acuático. Aqualand Torremolinos tiene numerosas atracciones y diferentes zonas para que toda la familia pueda divertirse . Además, cuenta con una amplia gama de instalaciones de ocio, con varios restaurantes, tiendas, zonas verdes, tumbonas y un pequeño campo de golf.

Justo al lado de este parque está el Crocodile Park , donde puedes ver diferentes especies de cocodrilos y aprender sobre este fascinante animal.

3. Jardín Botánico Molino de Inca.

Los amantes de la naturaleza no deberían irse de Torremolinos sin visitar este jardín. Ideal para disfrutar en familia, es un maravilloso jardín que inspira tranquilidad, con un molino original que ha sido restaurado y está en funcionamiento. Los jardines lo cautivarán con más de 500 especímenes de especies arbóreas, flores y plantas.

 

Otro aspecto predominante es el agua. Hay tres estanques con abundantes plantas acuáticas, peces y diferentes especies de aves. También cuenta con cuatro miradores, cascadas, numerosas fuentes y canales que completan el encanto de este hermoso jardín.

molino-del-inca-torremolinos-www.voguing.es
molino-del-inca-torremolinos-www.voguing.es

4. Vida nocturna en Torremolinos

Torremolinos es una de las ciudades que ofrece la mayor oferta de vida nocturna. Si quieres disfrutar de la mejor fiesta en la playa, los clubes de playa en Las Álamos y Playamar son la mejor opción. Además, en el centro de Torremolinos, encontrarás las áreas de La Nogalera y Pueblo Blanco .

 

Tanto en la Nogalera como en Pueblo Blanco, podrás encontrar numerosos bares y discotecas pensadas para el colectivo LGBTI. Locales como el Aqua Club Torremolinos, Eden o Ritual Copas, son algunos de los más frecuentados, pero la oferta es muy amplia y para todos los públicos.

 

5. Free Tour por el Pasaje Begoña

Diversidad y Libertad

Las palabras que mejor describen a Torremolinos son Diversidad y Libertad, pero para entender realmente de donde proceden debemos conocer el Pasaje Begoña.

En este tour daremos respuesta a ello, exploraremos la ciudad conociendo su historia, sus monumentos, sus curiosidades pero sobretodo descubriremos este pequeño pasaje que le da sentido al Torremolinos que hoy conocemos, este lugar que llegó a ser famoso en el mundo como isla de libertad.

Reservas aquí >> https://freetourtorremolinos.com/

pasaje-begoña-www.voguing.es_.jpg
Pasaje Begoña / www.voguing.es_.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad