El esposo de Ricky Martin, Jwan Yosef, le toma la foto más sexy. Gay couple gay sexy www.voguing.es

El esposo de Ricky Martin, Jwan Yosef, le toma la foto más sexy. Gay couple gay sexy www.voguing.es

El esposo de Ricky Martin, Jwan Yosef, le toma la foto más sexy.

El esposo de Ricky Martin, Jwan Yosef, le toma la foto más sexy.

 

La pareja, cada vez más enamorada, no se esconde en las redes sociales.

 

Ricky Martin y Jwan Yosef son sin duda una de las parejas gay más sexys del mundo. También son dos de los padres más famosos que hay. “Los hechos son los hechos”, como dijo la famosa alumna de Drag Race, Monique Heart.

 

También han hecho un trabajo fantástico haciendo de fotógrafos el uno para el otro. La gran mayoría de las instantáneas más sexys de Instagram publicadas en sus cuentas individuales de redes sociales, han sido tomadas por ellos mismos.

 

 

Tomemos, como ejemplo, ésta maravillosa instantánea que Jwan le tomó a Ricky el pasado sábado 27 de junio. El cantante ganador de un Grammy, se quedó sin camisa, con sólo un pantalón vaquero, mientras posa en actitud muy sensual para la cámara.

 

View this post on Instagram

#pausaplay link in bio . 📷: @jwanyosef

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

A esta le siguió otra foto de ellos besándose apasionadamente mientras usaban su mascarilla, debido a la crisis sanitaria del Covid19. “Feliz ORGULLO PANDÉMICO a todo el mundo”, comentó Jwan en la fotografía.

 

View this post on Instagram

Happy #pride everyone!! . 🟥🟧🟨🟩🟦🟪⬛️🟫

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

 

En mayo también tuvieron a sus seguidores muy atentos a sus redes sociales. ¿La razón? Un apasionado beso y que fácilmente, algunos, podrían hacer confundido con una escena de una película porno gay.

 

Así surgió el amor entre Ricky Martin y Jwan Yosef.

Para todos aquellxs que no sepan como comenzó todo y quién es Jwan Yosef, os hacemos un pequeño flashback de su relación:

 

Como gran coleccionista de arte, Ricky había estado buscando arte en la red social y dio con el perfil de Jwan Yosef.

 

 

“Estaba buscando piezas de arte por la red y de pronto di con una que me llamó la atención. Le escribí y estuvimos platicando por unos seis meses sin que yo escuchara su voz”, recordó el intérprete en una entrevista radiofónica en febrero de 2017.

 

Y, como si se tratara de un cuento moderno de hadas, el flechazo ocurrió en el momento en que se vieron.

 

“Me voy a casar con él”, fue lo primero que pensó Ricky Martin cuando conoció en persona a Jwan Yosef, el artista sueco con quien había entrado en contacto a través de Instagram.

 

¿No os parece una coincidencia fantásticamente romántica? Así son las cosas del amor…

 

¡Muchas gracias por estos momentos chicos!

www.voguing.es LGTBI LifeStyle.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad