fiesta gay con piscina en 1945 www.voguing.es

fiesta gay con piscina en 1945 www.voguing.es

Fiesta gay en 1945: Imágenes exclusivas | Voguing.es

Fiesta gay en 1945: Imágenes exclusivas

Algunas imágenes de una fiesta gay en una piscina en 1945 han salido a la luz. ¡Son realmente espectaculares!

 

Las imágenes de una fiesta en la piscina gay en 1945 fueron encontradas por casualidad. Tras visualizarlas, podemos decir que son realmente fantásticas y ¡seguro que os encantan! Fiesta gay en 1945: Imágenes exclusivas

Los videos caseros perdidos fueron descubiertos por Geoff Story, un cineasta de St. Louis. En una entrevista concedida a Nancy Fowler en St. Louis Public Radio, comentó que se topó con ellos hace unos 20 años en la venta de la propiedad del ahora fallecido Buddy Walton.

 

¿Quién era Buddy Walton?

Walton era a menudo conocido como el “peluquero de las estrellas” de St. Louis y peinaba a todos, desde Eleanore Roosevelt hasta Ethel Merman, cada vez que pasaban por la ciudad. Y también era conocido por organizar lujosas fiestas en la piscina en su propiedad.

 

“Estos hombres disfrutan a sus 20 años tomando el sol, nadando, como siempre lo harán”, dice Geoff Story. “Hay un dolor realmente dulce, y cuando los miras, hay una felicidad, pero no puedes creer que fue hace tanto tiempo y no puedes tocarlo, se ha ido”.

 

Gay home Movie: La película

Encontrar el metraje dio pie a la idea de un documental. Story se propuso encontrar hombres homosexuales que vivieron en la década de 1940 y hablar con ellos sobre sus vidas y experiencias.

 

Su nueva película, Gay Home Movie, en la que está trabajando actualmente, ofrece un raro vistazo a un mundo, en gran parte invisible, cuando las personas LGTBI+ se vieron obligadas a vivir y amar en la sombra.

Story tiene grandes esperanzas depositadas en este documental, que ya ha captado el interés del ejecutivo gay de Hollywood Brian Graden, muy conocido por su papel en el desarrollo de South Park.

“Se dirige a una amplia gama de personas a un nivel muy profundo”, le dice Graden a Fowler. “¿Cuáles son las posibilidades de que alguien, tras la venta de una casa, se encuentra con estas imágenes sobre la comunidad LGTBI+? Es como si estos hombres estuvieran tratando de hablarnos desde el más allá”.

Fuente (editada): Queerty.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad