mostra fire festival de cine gay y lesbico de barcelona www.voguing.es

mostra fire festival de cine gay y lesbico de barcelona www.voguing.es

FIRE, Mostra Internacional de cine gay y lésbico de Barcelona.

FIRE, Mostra Internacional de cine gay y lésbico de Barcelona.

Edición especial online en FILMIN, del 10 al 20 de septiembre de 2020.

 

Torremolinos 01/09/2020

A medida que avanza el calendario de 2020, hemos visto como se han ido cancelando eventos a lo largo de todo el mundo, debido a la crisis del Covid19. FIRE, Mostra Internacional de cine gay y lésbico de Barcelona, también ha sido otro de los eventos damnificados. Pero no os preocupéis porque los organizadores han pensado en una alternativa: Fire at home.

 

¿Cuándo se podrá ver FIRE, Mostra Internacional de cine gay y lésbico de Barcelona?

Aunque la cita habitual de FIRE!! Mostra Internacional de cine gay y lésbico de Barcelona, siempre ha estado programada para el mes de junio, esa cita no ha sido posible y los organizadores han trabajado para crear una convocatoria alternativa.

Las fechas designadas han sido del 10 al 20 de septiembre en una edición especial digital llamada #FireAtHome.

 

¿Cómo y dónde se podrá ver la Mostra Fire!!?

La plataforma en streaming elegida ha sido Filmin, que, junto a los organizadores, presentarán una programación ambiciosa y diversa con 43 títulos, la mayoría de ellos inéditos en España. A partir de hoy se pone a la venta el abono de entradas, que incluye una suscripción de 3 meses a Filmin. La dirección exacta para la compra del abono es la siguiente: https://www.filmin.es/landings/fire-at-home

 

Opciones de acceso a la Mostra Fire!!

El acceso a las películas se podrá realizar durante los 10 días que dura la Mostra a través de Filmin. Los contenidos seleccionados para la Mostra Fire!! también serán accesibles para los usuarios habituales sin coste adicional.

Si no eres usuario, solo basta con comprar el abono por valor de 25 euros, que incluirá el acceso a todas las películas de la Mostra y tres meses de suscripción a Filmin sin coste adicional.

También será posible acceder a cada película de manera individual a precios muy reducidos.

Además del visionado, el público podrá opinar y dar su puntuación para elegir los premios de esta nueva edición.

 

¿Dónde consultar la programación de Fire!! Mostra Internacional de cine gay y lésbico de Barcelona?

Podéis consultar la programación al completo en la página web oficial del festival www.mostrafire.com y en FILMIN www.filmin.es/festival/fire una oportunidad única para conocer el trabajo de estos 25 años del primer festival de cine LGBTI de toda España.

 

La programación incluye películas independientes de países como Brasil, Filipinas, Francia, Irlanda, Chile, Estados Unidos o Eslovaquia. Ficción, documentales, cortometrajes, películas asiáticas, de temática transexual y una selección de los mejores títulos de los últimos años. Un amplio catálogo para adentrarse en mundo de la diversidad afectiva y sexual, historias sin complejos que hablan del mundo de hoy.

 

Mejores películas y series LGTBI para ver en Netflix by Voguing.es

 

Algunas recomendaciones para ver en el Fire!!

Os detallamos a continuación algunos de los títulos que más expectación han generado y que ¡estamos deseando poder ver!

 

1. INDIANARA

Dirigida por Aude Chevalier-Beaumel, Marcelo Barbosa, Brasil, 2019

Documental – Sección Pantalla Trans

indiara-mostra-fire-festival-de-cine-gay-y-lesbico-de-barcelona-www.voguing.es
indiara-www.voguing.es

Rodado justo antes de la elección de Jair Bolsonaro, y estrenado luego en Cannes, este documental nos lleva a Casa Nem, un refugio para trans, gays y lesbianas en Río de Janeiro. liderado por la carismática Indianara Siqueira, una guerrera moderna, con una personalidad revolucionaria y arrolladora, que lucha por la supervivencia de las personas transgénero en Brasil.

 

2. MARIO

Dirigida por Marcel Gisler, Suiza, 2018

Largometraje

mario-mostra-fire-festival-de-cine-gay-y-lesbico-de-barcelona-www.voguing.es
mario-www.voguing.es_

Es sin duda el film europeo que mejor retrata el drama de la homofobia en el fútbol profesional. Con esta película sincera y madura, el director de Rosie se enfrenta al tema de la homofobia en el deporte de élite y a la hipocresía de una sociedad moderna y “tolerante”, que no es capaz de defender sus creencias cuando éstas amenazan la supervivencia de un simple club de fútbol.

 

3. C’EST ÇA L’AMOUR

Dirigida por Claire Burger, Francia, Bélgica, 2018

Largometraje ficción. Estreno en España

CEST-CA-LAMOUR-mostra-fire-festival-de-cine-gay-y-lesbico-de-barcelona-www.voguing.es
CEST-CA-LAMOUR-www.voguing.es

Emotivo drama familiar. Un estudio precioso y refrescante sobre el amor, el despertar sexual, la paternidad, la dependencia y la independencia que experimenta una familia atrapada en los tormentos de la separación de los padres.

 

4. VIENTO SECO

Dirigida por Daniel Nolasco, Brasil, 2020

Largometraje ficción. Estreno en España

viento-seco-mostra-fire-festival-de-cine-gay-y-lesbico-de-barcelona-www.voguing.es
viento-seco-www.voguing.es

El campo alrededor de Catalão, en el estado brasileño de Goiás, es seco, muy seco. La vida de Sandro allí es algo monótona. Trabaja en una fábrica de fertilizantes, juega al fútbol con los amigos, se va a nadar, o pasa el rato haciendo puzles de paisajes. Sandro tiene una relación puramente sexual con su compañero de trabajo Ricardo. Siempre se siente uno poco ajeno a todo, no se encuentra cómodo en su propia piel, como si no perteneciera a este mundo. Cuando Maicon, un hombre sacado directamente de una ilustración de “Tom of Finland“, aparece en su pequeño pueblo y coquetea con Ricardo, los celos crecientes de Sandro ponen en marcha un cambio.

 

5. EL CAZADOR

Dirigida por Marco Berger, Argentina, 2020

Largometraje ficción. Estreno en España

el-cazador-mostra-fire-festival-de-cine-gay-y-lesbico-de-barcelona-www.voguing.es
el-cazador-www.voguing.es

Ezequiel, un joven de 16 años en pleno despertar sexual se enamora de Mono, un atractivo skater que resulta no ser lo que parece. Ezequiel se verá envuelto en un chantaje del que no podrá salir ileso. Una historia sensual, aparentemente inocua pero que deriva en un tema tan actual como la privacidad y la libertad.

 

¿Planeando tu viaje a Torremolinos? Te dejamos nuestra guía gay aquí: Guía Gay Torremolinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad