Jennifer Lopez desvela el corto que protagoniza su sobrino Trans www.voguing.es

jennifer lopez y Brendon Scholl draw with me www.voguing.es

Jennifer Lopez desvela el corto que protagoniza su sobrino Trans.

Jennifer Lopez desvela el corto que protagoniza su sobrino Trans.

Draw With Me sigue a Brendon Scholl y su viaje para salir del armario con su familia.

 

Torremolinos, 24/08/2020

En una publicación de Instagram durante el fin de semana, Jennifer Lopez desvela el corto que protagoniza su sobrino Trans, Brendon Scholl. “Nibling” es el término de género neutro para una sobrina o un sobrino. Antes de compartir el adelanto de la película, titulada Draw With Me , nos explicó una breve introducción al proyecto.

 

” Draw With Me” es un cortometraje sobre un joven transgénero y su viaje de salir del armario con su familia y también participar en su arte para ayudarlos a sobrellevar los sentimientos que tenían durante este tiempo”, dijo López en el video de Instagram.

La actriz y cantante de 51 años pasó a explicar por qué la película es tan personal para ella. “La película es importante y oportuna en su historia y mensaje y puede tener un gran impacto en aquellos de nosotros que vemos y experimentamos lo que Brendon y su familia están pasando en este momento de aceptación y admisión”, continuó. “Es una historia que está muy cerca de mi corazón, porque fue un asunto de familia … Brendon es mi hermano”.

 

Historia de la bandera Trans

 

¿Quién es Brendon Scholl?

Brendon Scholl, que ahora tiene 19 años, es hijo de la hermana de Jennifer López, Leslie López y Rob Scholl. En el video, Scholl dice que comenzaron a sentirse “cómodos” llamándose trans en octavo grado, pero al principio tenían miedo de hablar con sus padres. Los padres de Scholl admiten que su relación con su hijo se volvió “tensa” durante este período, y Brendon dice que su salud mental llegó a su punto “más bajo”, lo que los llevó a automedicarse con analgésicos de venta libre e intentar suicidarse.

 

Leslie López admite que el intento de suicidio fue un “punto de inflexión” que finalmente los llevó a entender a Brendon. “Cuando finalmente llegas a la parte de aceptación, te das cuenta de que no se trata de ti”, comenta en el video. “Sabes, se trata de mi hijo”.

 

Draw With Me , escrito y dirigido por el cineasta Constantine Venetopoulos ( El hombre en el ático ), aún no tiene fecha de estreno, pero Jennifer López dice que llegará pronto a “festivales de cine de todo el mundo y VOD”.

 

La superestrella del entretenimiento ha mencionado a Scholl antes en las redes sociales. En una publicación de Instagram de diciembre de 2017, publicó una foto de ellos con una leyenda elogiando al adolescente por “ser la única persona seleccionada para representar a su escuela” en la Conferencia Global de Líderes Jóvenes anual en Washington, DC.

 

En el clip Draw With Me , Scholl recuerda cómo esa publicación le hizo sentirse reafirmado en su identidad. “Titi [Jennifer] hizo esa publicación, donde usó los pronombres correctos”, dicen. “Fue muy agradable tener a un miembro de la familia, de una manera muy pública, mostrando su apoyo. Me hace apreciar las cosas que otras personas harán por mí y por cualquier otra persona que esté luchando “.

Fuente (editada): Them.us

 

¿Tienes pensado venir a visitar Torremolinos?, aquí te dejamos toda la info: Guía Gay Torremolinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad