Las 7 mejores playas nudistas de la Costa del Sol www.voguing.es

Las 7 mejores playas nudistas de la Costa del Sol www.voguing.es

Las 7 mejores playas nudistas de la Costa del Sol.

Las 7 mejores playas nudistas de la Costa del Sol.

Desde Estepona hasta Nerja, el litoral malagueño te sorprenderá con algunas de sus playas nudistas.

 

Muchos de los turistas que eligen la Costa del Sol para pasar sus vacaciones buscan lugares tranquilos para relajarse y disfrutar de nuestras playas. Para ellos, vamos a hablar a continuación sobre las 7 mejores playas nudistas de la Costa del Sol. Rincones naturistas que harán que te enamores aún más de la Costa del Sol.

 

Andalucía, tan natural como sus playas.

Tanto en Andalucía como en otros lugares de España, el naturismo es completamente legal y año tras año, los turistas naturistas van creciendo. El sur de España cuenta con varias playas donde puedes ir desnudo. Para practicarlo, tal sólo tienes que llegar a estos lugares que te proponemos, quitarte el bañador y ¡ponerte mucha crema!.

 

Las mejores playas nudistas de Málaga.

La provincia de Málaga, con sus 161 km de costa, cuenta con 7 playas nudistas autorizadas legalmente. Tanto en su Costa Oriental como en su Costa Occidental, podrás tener acceso a la libertad que te ofrece el naturismo. A continuación te detallamos cuales son estas playas. ¡Disfruta!.

 

  1. Playa de Guadalmar (Málaga)

La playa de Guadalmar es la playa nudista más famosa de Málaga, siendo la única autorizada en la ciudad. Además, es un área protegida donde puedes encontrar diferentes especies marítimas y de aves. El acceso es fácil desde la autovía y se puede aparcar fácilmente. Bastante frecuentada por público LGTBI.

Antes de llegar a la playa hay una zona arbolada para los amantes del cruising gay, frecuentada tanto de día como de noche.

 

  1. Playa de Almayate (Vélez-Málaga)

La playa de Almayate es la más extensa de todas las playas nudistas de la provincia de Málaga, gracias a sus 2.800 metros de largo y 30 metros de ancho. Además, la fama de esta playa entre los naturistas es excelente, ya que está bastante aislada y es prácticamente virgen . La otra cara de la moneda: carece de casi todos los servicios aunque tiene un camping cercano donde aparcar y poder comprar comida y bebida.

 

  1. Cala del Pino (Nerja)

La Cala del Pino se encuentra en Nerja, y es fácilmente accesible desde la carretera que llega a Almuñécar . Tiene 350 metros de ancho y no está muy concurrida, incluso durante la temporada alta, debido a su acceso. Tienes que caminar 200 metros cuesta abajo para llegar a la orilla. Una vez allí, el agua cristalina es perfecta para bucear y explorar el fondo rocoso del mar haciendo snorkel.

 

  1. Playamarina (Mijas)

La playa de Playamarina, en Mijas , se encuentra en la urbanización El Chaparral y tiene 500 metros de largo. Se considera una de las zonas más tranquilas de la costa de Málaga, ya que solo se puede acceder a pie . Bajo nuestro criterio es de las menos atractivas por ser bastante pequeña y tener la N-340 justo a sus espaldas, con el ruido de tráfico que ello implica.

 

  1. Playa de Benalnatura (Benalmádena)

En Benalmádena , encontrarás la playa de Benalnatura , entre las playas de La Viborilla y Las Yucas, que tiene 100 metros de largo y 30 metros de ancho. Este lugar coqueto es inolvidable, gracias a los acantilados rocosos y la exuberante vegetación que envuelve la zona, acompañada de aguas transparentes. Cuenta con duchas, baños, chiringuitos y parrillas para barbacoa. En temporada alta está bastante concurrida.

 

  1. Playa de Arroyo Vaquero (Estepona)

La playa de Arroyo Vaquero , ubicada a solo 8 km de Estepona, cuenta con 2.5 km de largo y 20 m de ancho. Se caracteriza por rocas, vegetación exuberante, vida silvestre y tranquilidad, lo que la convierte en una de las playas favoritas para los naturistas.

 

  1. Playa de Costa Natura (Estepona)

En la playa de Costa Natura, que se encuentra cerca de la playa de Arroyo Vaquero, se encuentra el primer complejo naturistaa oficial de España. Relativamente tranquila incluso los fines de semana de verano. Hay una ducha pública y un quiosco abierto donde comprar refrescos y contratar tumbonas en verano.

 

Fuente (editada): Andalucia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad