drag-queen-mask-www.voguing.es

drag-queen-mask-www.voguing.es

Las mascarillas Drag Queen de Magnus Hastings arrasan en internet

Las mascarillas Drag Queen de Magnus Hastings arrasan en internet.

El famoso fotógrafo ha realizado esta nueva serie de mascarillas para estar a la moda en tiempos de Covid19.

 

Torremolinos, 23/08/2020

Las mascarillas Drag Queen de Magnus Hastings arrasan en internet. Puede que no te ayuden a desbloquear la función de reconocimiento facial de tu próximo iPhone 12, pero nos encanta esta nueva serie de máscaras #MaskUp del fotógrafo Magnus Hastings.

Hastings, cuyas increíbles y vibrantes fotos #gayface sin duda habrás visto aparecer en tu feed durante el último año, se asoció con algunos de los nombres más importantes del ámbito drag queen. La idea era mandar un mensaje claro para que la gente se conciencie sobre el uso de la mascarilla.

En la publicación que hizo en Instagram con las fotos de sus modelos, habló sobre el uso de mascarillas: “Haz lo correcto y ponte la mascarilla”, “el impacto del covid19 está afectando aún más a las personas de color”, “mostremos amor los unos por los otros y usa mascarilla”.

View this post on Instagram

SO I decided to pull together some of the most fabulous queens and create my #MaskUp campaign jumping in my car with a roll of grey paper the idea was to shoot wherever I could outside with each queen and then create a mask from an old shot I had on file. The perfect Covid social distant project with a message 🙂 Snapped @willam out the back of her Hollywood lair❤️😷😷 So let us do what is needed and put on a mask – every last one of you.. it could get so much worse and let’s not forget it is adversely affecting 3 times as many people of color . Show love for each other ,protect each other and wear a mask . This is not a partisan issue! #queenswearingmasks #dragmask #maskdebate #mask4mask #corona #Blacklivesmatter#stayhome #protectyourself #protectothers #Coveryourdamnedmouth #covid19 #magnushastings #magnushastingsphotography #rupaulsdragrace #Biden/Harris 2020 #dumptrump2020

A post shared by Magnus Hastings (@magnushastings) on

#MaskUp muestra a las reinas drag de manera natural, pero luciendo fabulosas gracias a las mascarillas personalizadas con fotos de sus labios completamente maquillados.

 

¿Quién es Magnus Hastings?

Fotógrafo británico criado en Londres. Asistió a la escuela King Alfred, la escuela de arte Chelea y la escuela Guildhall de música y teatro.

Después de haber aprendido fotografía, de forma autónoma, en su adolescencia, tras dejar la escuela de teatro decidió dedicarse a la fotografía. En unos meses, Hastings se ganaba la vida con sus fotos.

Tras su primer reportaje recogido por la revista Time Out, pronto se puso a trabajar filmando portadas de celebridades para las revistas gay más importantes, incluidas Attitude, Boyz y QX International.

 

Entusiasmado por las Drag Queens

Al mismo tiempo, se sumergió en la colorida escena gay londinense, donde prosperaron sus temas favoritos: Drag Queens. Siempre atraído por la forma de arte y las personas que consideraba almas gemelas … su pasión por la fotografía drag lo llevó a Sydney en 2005, donde la escena drag era vibrante y emocionante.

 

“Era como si hubiera llegado a casa” habiendo sido un “hijo de drag” como él lo describe, “que se avergonzaba de hacer lo que amaba”. Era una escena que tenía sentido para él. Y una imagen que lo inspiró.

 

Así que se puso a trabajar fotografiando las reinas más interesantes que pudo encontrar y descubrió que iba a ser el comienzo de una historia de amor con drag que mostraba al mundo la forma de arte a través de sus ojos. ganando rápidamente una reputación como alguien a quien mirar en el mundo del drag.

 

Su salto a la fama definitivo.

Tras mudarse a Los Ángeles en 2011, se ha visto cada vez más atraído por el mundo del drag con su falta de censura y su voluntad de probar cosas y correr riesgos. Y así empezó a trabajar en su proyecto Why Drag?

El proyecto rápidamente encontró impulso y se inauguró un espectáculo en Nueva York en 2014 con gran éxito de crítica.

La reputación de Hastings como líder en el campo de la fotografía de drag lo llevó a su aparición como fotógrafo invitado famoso en Rupauls Drag Race en 2015 y actualmente es un juez habitual en Dragula, la competencia de drag alternativa en Hey Qween TV.

 

¿Estás planeando tu visita a Torremolinos? Aquí te dejamos nuestra guía de ocio: Guía Gay Torremolinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad