los mejores hoteles gay friendly en sevilla zafiro tours www.voguing.es

los mejores hoteles gay friendly en sevilla zafiro tours www.voguing.es

Los mejores hoteles ‘gay-friendly’ en Sevilla

Los mejores hoteles ‘gay-friendly’ en Sevilla

Trato cercano e igualitario: Viaja y siente como en casa.

Sevilla tiene un color especial durante todo el año, pero la primavera y el otoño son estaciones ideales para disfrutar de su belleza. Si ya estás pensando en escaparte unos días al corazón de Andalucía, te proponemos los mejores hoteles ‘gay-friendly’ en Sevilla, según la lista elaborada por nuestro agente de viajes especializado: Jesús Ruiz García.

Jesús lleva toda su vida profesional ligado a la industria del turismo. Comenzó como guía turístico, después pasó 2 años como jefe de camareros del Tren de lujo Al Andalus y más tarde como azafato de Renfe AVE, hasta que decidió montar su propia agencia: Zafiro Tours San Juan de Aznalfarache.

Así que, si prefieres la seguridad y la cercanía de un agente de viajes, ¡no dudes en pedirle presupuesto! O también puedes visitar su web donde encontrar los mejores precios y hacer una reserva en tan sólo unos clics: https://booking.sanjuan-sevilla.zafirotours.es/

 

Al contrario de lo que muchos piensan, los hoteles ‘gay-friendly’ no son exclusivos del público LGTBI, todo lo contrario. Sin embargo, esta distinción sirve para dejar claro que dan un trato igualitario a todas las personas. Para todos aquellos que busquen disfrutar de unas agradables vacaciones en Sevilla, aquí van nuestras recomendaciones:

 

¡Y aquí va nuestro listado con los mejores hoteles gay friendly en Sevilla!

Hotel Adriano ***

Dirección: C/ Adriano, 12 41002 Sevilla

Situado en pleno centro, en el barrio del Arenal tras la Maestranza, tiene una ubicación perfecta y se rodea de algunos de los mejores bares del barrio, como la Bodeguita Antonio Romero Reyes. Tiene 34 habitaciones decoradas con un estilo barroco-clásico y el edificio es del siglo XVIII. La atención del servicio es muy buena y las habitaciones son bastante amplias. En cuanto a relación calidad-precio, el hotel es sobresaliente.

Web: adrianohotel.com

 

Hotel Vértice Sevilla ****

Dirección: Avda. de la Aeronáutica, s/n 41002 Sevilla

Se encuentra en la avenida del centro de convenciones FIBES y está al lado de una parada de autobús con servicio regular al centro. Las instalaciones son muy modernas e incluso cuenta con un gimnasio y una piscina climatizada. Muy recomendable para todos aquellos que busquen algo tranquilo y a buen precio alejado del centro.

 

Web: http://www.verticehoteles.com

 

Hotel Doña Lola **

Dirección: C/ Amor de Dios, 19 41002 Sevilla

Un lugar económico en el que pasar la noche junto a la Alameda de Hércules, la zona de ambiente gay de Sevilla por excelencia. Es un hotel muy enfocado al público gay, por lo que disponen de flyers y todo tipo de información de ocio por la zona. Lo mejor de todo es que tienen una terraza Solárium con jacuzzi exterior, duchas, tumbonas, césped artificial y una zona nudista por si quieres tomar el sol desnudo.

Fuente: https://donalolasevilla.com/

Hotel Alfonso XIII *****

Dirección: C/ San Fernando, 2 41002 Sevilla

El hotel más lujoso de Sevilla pertenece a la Asociación Internacional de Viajes para Gays y Lesbianas (IGLTA). Obviamente no es un hotel económico, pero las habitaciones son una maravilla, cuenta con 3 restaurantes y, a fin de cuentas, si quieres algo especial, nada mejor que un hotel que ha sido escenario de cine y ha albergado a todas las estrellas de Hollywood.

Web: https://www.espanol.marriott.com/

 

Apartamentos turísticos Ritual Sevilla Suites en Alameda de Hércules

Dirección: Pasaje Marqués de Esquivel, 8 41002 Sevilla

Ritual Sevilla Suites Alameda es tu alojamiento perfecto si buscas estar cerca de la zona de más ambiente y más gay friendly de Sevilla y a la vez a poca distancia de los principales atractivos turísticos y culturales de la ciudad. Apartamentos dotados con todas las comodidades que necesitas: internet, aire acondicionado, cocina totalmente equipada y con la esencia y el buen gusto que caracteriza a los alojamientos Ritual. No lo dudes y ven a disfrutar de Sevilla de una forma diferente y a tu manera.

Web: https://www.ritualalamedasevilla.com/

 

Hotel Sacristía de Santa Ana

Dirección: Alameda de Hércules, 5, Centro histórico de Sevilla, 41002 Sevilla

Esta casa solariega del siglo XVIII se encuentra en plaza de la Alameda, en el centro histórico de Sevilla, y ofrece recepción 24 horas, café gratis todo el día y habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite.

Las habitaciones del Sacristía de Santa Ana presentan una decoración de estilo clásico y disponen de aire acondicionado, suelo de parquet, un escritorio y baño privado.

El hotel está a unos 15 minutos a pie del centro de Sevilla y a 200 metros de una parada de autobús de servicio regular.

Reservas: https://booking.sanjuan-sevilla.zafirotours.es/

 

Hotel Casa Romana Hotel Boutique

Dirección: Calle Trajano 15, Centro histórico de Sevilla, 41002 Sevilla

Este elegante hotel está situado en el centro histórico de Sevilla, a solo 3 minutos a pie del bulevar La Alameda. Alberga una terraza en la azotea con bañera de hidromasaje y magníficas vistas a la ciudad.

Las habitaciones de la Casa Romana Hotel Boutique presentan una decoración moderna y disponen de aire acondicionado, caja fuerte, minibar y TV vía satélite Todas tienen baño privado.

La impresionante catedral de Sevilla, el Palacio del Alcázar y la Giralda se encuentran a menos de 15 minutos a pie. El hotel queda a solo 7 minutos a pie del Museo de Bellas Artes y a unos 15 minutos a pie del hermoso barrio de Santa Cruz.

Reservas: https://booking.sanjuan-sevilla.zafirotours.es/

 

Seguro que alguno de ellos te habrá enamorado, así que sólo tienes que visitar https://booking.sanjuan-sevilla.zafirotours.es/ y ¡elegir tu próximo destino!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad