dep-naya-rivera-glee-www.voguing.es

dep-naya-rivera-glee-www.voguing.es

Naya Rivera, estrella de ‘Glee’, muere a los 33 años.

Naya Rivera, estrella de ‘Glee’, muere a los 33 años.

La actriz desapareció el pasado miércoles mientras navegaba en bote con su hijo.

 

Naya Rivera, quien alcanzó la fama interpretando a Santana López en la exitosa serie “Glee”, murió después de desaparecer durante un viaje en bote con su hijo de 4 años, según anunció el lunes pasado el sheriff del condado de Ventura, William Ayub, en una conferencia de prensa. Naya Rivera muere con 33 años.

 

Naya murió a sus 33 años.

Rivera desapareció el miércoles en el lago Piru del condado de Ventura, California, mientras navegaba en su bote con su hijo, Josey.

Su cuerpo fue encontrado el lunes después de una búsqueda de seis días. El día en que fue hallado el cuerpo también coincidió con el séptimo aniversario de la muerte de su coprotagonista de “Glee”, Cory Monteith.

No había indicios de que la muerte de Rivera fuese violenta, y no había indicios de que fuera un suicidio, dijo Ayub.

El personal de la empresa de alquileres de botes certificó que Rivera fue al lago el miércoles por la tarde y alquiló un bote con su hijo. Los dos salieron juntos en el bote, y aproximadamente tres horas después de que salieron del muelle, otro navegante descubrió que el bote estaba a la deriva con el niño dormido a bordo.

Las autoridades fueron notificadas y comenzaron una búsqueda por aire y con equipos de buceo.

 

¿Quién era Naya Rivera?

Rivera, quien también era conocida por sus papeles en “Devious Maids” y “Step Up: High Water”, comenzó su carrera como modelo y actriz infantil.

Se crió en Santa Clarita, California, con sus hermanos menores Mychal, jugador de la NFL, ​​y Nickayla, una modelo. Siendo un bebé comenzó a protagonizar anuncios, incluido uno para Kmart.

“Mi madre se había mudado (a Los Ángeles) para seguir el modelaje, y cuando me tuvo entonces, a los 21 años, decidió que debía seguir adelante y probar suerte”, dijo Rivera a NiceGirlsTV.com en 2009. “En realidad, tenía el mismo agente comercial que ella cuando tenía 8 meses, 9 meses. Así que lo he estado haciendo desde entonces y me encantó”.

Tenía 4 años cuando consiguió el papel de Hillary Winston en la comedia de corta duración “The Royal Family”, creada por Eddie Murphy y protagonizada por Della Reese y Redd Foxx.

Más tarde tuvo papeles recurrentes en los programas “Family Matters” y “The Bernie Mac Show”, así como en otros proyectos.

 

Glee la lanzó al estrellato.

Pero su gran oportunidad llegó interpretando a Santana López, de lengua ácida, en la exitosa comedia musical de Fox que se desarrolló de 2009 a 2015.

El papel le dio la oportunidad de mostrar su excelente voz y el personaje pasó de ser una chica mala a una de las favoritas para los fans. Santana tuvo dentro du su papel una relación lésbica con la animadora y mejor amiga Brittany Pierce (interpretada por Heather Morris).

 

La última publicación de Rivera en Instagram fue el día anterior a su desaparición, donde publicó una foto de ella y su hijo acariciándose.

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

“Solo nosotros dos”, decía el texto.

 

Fuente (editada): CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad