Sitges

sitges-gay-pride-2020-voguing.es_.jpg

Pride Sitges 2020

Del 3 al 7 de junio de 2020

EN ESPERA DE NUEVAS FECHAS POR LA CANCELACIÓN POR CRISIS SANITARIA DEL CORORNAVIRUS

Las fechas de Gay Pride Sitges 2020 han sido confirmadas. El evento tendrá lugar del miércoles 3 de junio al domingo 7 de junio de 2020. Un nuevo programa completo de actos, espectáculos y fiestas se irá desvelando.

El desfile principal, el Gay Parade Sitges 2020 tendrá lugar el 7 de junio a las 5 de la tarde. ¡La fiesta en la piscina, la fiesta en barco y la fiesta en la playa volverán junto con algunos eventos nuevos en nuevos lugares que llegarán a Sitges en 2020

Sitges Gay Pride es catalogado como uno de los 5 mejores Pride en el mundo según los informes de CNN y Lonely Planet.

 

Programa Sitges Gay Pride2020

Gay Pride Sitges 2020 con más de 10 años en su espalda, tiene un programa de casi un centenar de actos gratuïtos y en abierto en el Gay Village durante 5 noches en el Paseo Marítimo, en pleno centro de Sitges.

El Gay Village es un espacio al aire libre delante del mar. Tiene la entrada libre y se pueden tomar bebidas mientras se baila y se ven los shows de la noche cada día. Se puede adquirir pase para zona VIP

Los espectáculos – tributo a grandes artistas tendrán lugar por la noche, en el escenario del Village en abierto para todo el mundo.

Los eventos diurnos incluyen una Gay Beach Party, la fiesta Poseidon en Catamaran y las “pool parties”.

20 carrozas y más de 2000 participantes animarán el desfile principal el domingo 7 de junio a partir de las 17h.

 

El Cultural Pride impulsado por Gay Sitges Link que ya está plenamente consolidado dentro de la Gay Pride Sitges 2020 con la colaboración de AFGAL organiza en colaboración con voluntarios y socios/as, organizará una serie de actividades culturales y sociales durante el Sitges Gay Pride. 

 

 

Pride Sitges 2019

Del 1 al 10 de junio de 2019 / From 1st to 10th of June 2019

Ahora, en su 10ª edición, el Gay Pride Sitges es catalogado como uno de los 5 mejores Pride en el mundo según los informes de CNN y Lonely Planet. Los hoteles y apartamentos de Sitges están reportando una ocupación de casi el 100% para el evento. Las 10 principales nacionalidades de las personas que visitaron el Pride 2018 fueron: España, Reino Unido, Francia, Holanda, Alemania, Suiza, Irlanda, Estados Unidos, Italia y Suecia.

 

Pride Sitges 2019 Programa 

El Gay Village es un espacio al aire libre delante del mar. Tiene la entrada libre y se pueden tomar bebidas mientras se baila y se ven los shows de la noche cada día. Se puede adquirir pase para zona VIPGay Pride Sitges 2019 celebra este año su 10º aniversario con un programa de más de 80 actos gratuïtos y en abierto en el Gay Village durante 5 noches en el Paseo Marítimo, en pleno centro de Sitges.

Los espectáculos – tributo a Cher, Dolly Parton, Tina Turner, Daft Punk y ABBA tendrán lugar por la noche, en el escenario del Village en abierto para todo el mundo.

Los eventos diurnos incluyen una Gay Beach Party en el Hola Beach Club, la fiesta Pseidon a bordo del Sunsations Catamaran y dos “pool parties” en el hotel Ibersol Antemare.

El Terremoto de Alcorcón actuará el sábado 8 de junio como parte de las celebraciones del décimo aniversario.

20 carrozas y más de 2000 participantes animarán el desfile principal el domingo 9 de junio a partir de las 17h.

El Cultural Pride impulsado por Gay Sitges Link que ya está plenamente consolidado dentro de la Gay Sitges Pride con la colaboración de AFGAL organiza en colaboración con voluntarios y socios/as, organizará una serie de actividades culturales y sociales durante el Sitges Pride.

Las más destacadas serán “La Ruta Arcoiris“,  visitas guiada para conocer la historia gay de Sitges y “MAN FOR A DAY”, un taller dirigido por la actriz Saorla Wright, dirigido a quien quiere ser Drag King y a cualquier mujer o persona que quisiera experimentar las diferentes maneras en que los hombres se comportan y son tratados en la sociedad.

Gay Sitges Link también ha organizado eventos que celebrarán el patrimonio artístico y cultural de Sitges, incluida una visita especial guiada a los Museos de Sitges el martes 4 de junio. Una ruta especial de arte el viernes 7 de junio para descubrir artistas originales de 8 de las galerías más importantes de Sitges. Los eventos artísticos culminarán con una subasta de Arte Solidaria en la Galería Agora 3 el sábado 8 de junio. Los visitantes podrán ver los trabajos el día de la subasta.

Así mismo se podrá visitar una exposición de carteles históricos de la discoteca Trailer en la sede de GSL durante todo el Pride.

Los libros también forman parte este año del Cultural Pride, con la presentación del último libro de cómic de Sebas Martín en el Bar Parrots el jueves 6 de junio y el día 8 se presentará en primícia la “Guia de supervivencia para un joven TRANS” en la Galería Agora 3.

El lunes 10 de junio se llevará a cabo un taller especial de información PREP en el centro de información de Gay Sitges Link. Finalmente, los entusiastas de los deportes y el ejercicio físico podrán disfrutar de un día de voleibol playa el domingo 9 de junio a partir de las 11:30.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad