Primer tren Pride del Reino Unido con tripulación totalmente LGTBI+ www.voguing.es

Primer tren Pride del Reino Unido con tripulación totalmente LGTBI+ www.voguing.es

Primer tren Pride del Reino Unido con tripulación totalmente LGTBI+.

Primer tren Pride del Reino Unido con tripulación totalmente LGTBI+.

El personal comentó: Es un gesto de los pasos que ‘estamos dando hacia una sociedad más inclusiva’.

 

Torremolinos 29/08/2020

El primer tren Pride totalmente decorado del Reino Unido y con una tripulación totalmente LGTBI+ está haciendo su viaje inaugural por todo el país. El tren de 11 vagones, que está envuelto en lo que se considera la bandera del Orgullo más grande jamás vista en el Reino Unido, partió en su viaje desde London Euston a Manchester Piccadilly el pasado martes 25 de agosto de 2020.

Está decorado con los colores tradicionales del arco iris, junto con pintura negra y marrón para representar a las personas negras, asiáticas y de minorías étnicas (BAME) en la comunidad LGTBI+, así como los colores de la bandera transgénero: azul, rosa y blanco.

Los miembros de la tripulación del tren dijeron que el trabajo de pintura y la selección del personal son una señal “de los pasos que estamos dando hacia una sociedad más inclusiva, diversa e igualitaria”.

 

El gerente de trenes Paul Austin dijo: “Se trata de ser aceptado por lo que soy y representar a la comunidad LGTBI+ a la que servimos en nuestra red … Estoy muy orgulloso de estar involucrado en este gesto”.

En el interior, el tren estará lleno de carteles y literatura para los pasajeros, mientras que la información y los eventos relacionados con el Orgullo, se compartirán durante los anuncios a bordo.

Como muchos eventos del Orgullo se han cancelado este año debido a la pandemia de coronavirus, Avanti West Coast decidió enarbolar la bandera en uno de sus trenes como una forma de mostrar su compromiso con la comunidad.

 

Sarah Copley, directora ejecutiva

La directora ejecutiva Sarah Copley dijo: ‘Estoy encantada de lanzar nuestro nuevo Avanti West Coast Pride Train, que representa a todos en la comunidad LGTBI+. Los miembros del personal dijeron que estaban orgullosos de trabajar en el primer viaje del tren

‘Vivimos orgullosos los 365 días del año, no solo hoy. ‘Estoy muy orgulloso de ser parte de un negocio donde nuestra gente representa a las comunidades a las que servimos’. El tren se convertirá en una parte permanente de la flota de Avanti West Coast y el público ha tenido la oportunidad de ayudar a ponerle nombre, como un gesto cariñoso hacia este primer tren LGTBI+.

Fuente (editada): Metro.co.uk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad