Quienes somos

Tu web de referencia LGBTQ+ en España.

¡Hola mundo!

Y así nació voguing.es …

Somos C & S, dos apasionados del marketing digital, el diseño gráfico y la comunicación. Fruto de ello nació nuestra agencia Hola in Company con sedes en Málaga y Cádiz. Y os preguntareis ¿Por qué Hola in Company? Porque nuestro objetivo siempre ha sido crear un vínculo especial entre empresa y cliente. Hola es la primera palabra que utilizamos al comunicarnos y precisamente eso es lo que queremos hacer: comunicar de una manera cercana, clara, directa y ¡con estilo!

Tras varios años colaborando con empresas de la industria turística y de negocios LGTBQ+, en los que hemos realizado proyectos apasionantes y hemos conocido a personas estupendas, nos sentimos en deuda con la comunidad y queremos devolverle parte de todo eso que nos ha dado.

¿Y qué mejor manera de hacerlo? De la única forma que sabemos: comunicando y visibilizando toda la diversidad que la engloba.

Teníamos algunas ideas sobre como seria este proyecto, pero caímos en las redes de la serie POSE (se está emitiendo en Netflix actualmente) y a partir de entonces lo tuvimos muy claro: nuestro proyecto nacerá con el nombre de Voguing.

“¿Qué es el Voguing? Es un baile inspirado por las poses de las modelos que aparecían en el interior de la revista Vogue, y que también se vió influenciado por los jeroglíficos egipcios y los movimientos de gimnasia. Además de sus espectaculares coreografías, el voguing trata sobre la libertad para expresar tu ser más auténtico, para contar tu historia y adoptar cualquier identidad que desees. Y en los países en donde los derechos LGBTQ+ están amenazados, el voguing ayuda a crear espacios que fomentan la lucha por la libertad”.

 

Por tanto, nuestro objetivo es comunicar toda la actualidad sobre la comunidad LGTBQ+. Intentamos así dar forma a un mundo donde todos puedan vivir de manera segura, igual y libre. Hablaremos de ocio, turismo, estilo de vida, actualidad, eventos y toda aquella información que ponga de relevancia la igualdad, la libertad y la justicia para las personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales.

¡Te estamos esperando!

#somosvoguing #somoslgtbq+ #somosdiversidad

Tu web de referencia LGBTQ+ en España.
Tu web de referencia LGBTQ+ en España.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad