rainbow game jam 2020 www.voguing.es

rainbow game jam 2020 www.voguing.es

Rainbow Game Jam 2020 | Voguing.es

Rainbow Game Jam 2020

Disfruta un año más del Rainbow Game Jam 2020 junto a OMG, desde el 15 al 29 de agosto.

¡Hola gaymers!

Si eres un amante de los videojuegos y además perteneces a la comunidad LGTBI, ¡no te puedes perder el Rainbow Game Jam 2020! Y si aún no sabes en que consiste, te lo explicamos a continuación.

 

¿Qué es el Rainbow Game Jam 2020?

Vamos al grano: El Rainbow Game Jam 2020 es la mejor oportunidad de crear y disfrutar de videojuegos de temática LGBTI+. Cualquier persona interesada en el desarrollo de videojuegos y que quiera crear algo nuevo, tiene una fantástica oportunidad para hacerlo.

Y lo más maravilloso: no estarás solo. Estarás arropado/a por una comunidad dispuesta a formar equipos y con metas similares. El entorno de desarrollo es un espacio seguro perfectamente adaptado para la creación de nuevas experiencias.

Cada juego será una pequeña joya que no podríamos disfrutar de ninguna otra manera debido al funcionamiento de la industria. Y encima es gratis.

 

Creación y talento de todas las edades pertenecientes al colectivo LGTBI+

Cada año, decenas de creadores y talentos, jóvenes y veteranos, se reúnan bajo nuestra bandera arcoíris, para representar a la comunidad LGTBI dentro de la industria del videojuego. Un evento para profesionales de todos los niveles y también para los gaymers, deseosos de contenido LGTBI en esta industria.

 

 

¿Cómo funciona el Rainbow Game Jam 2020?

Este evento permite hacer un videojuego dentro de unos límites predeterminados. El más importante, por supuesto, es que sólo disponemos del tiempo que dure el evento para desarrollarlo, que en esta edición tiene una duración de quince días. ¡15 días que pasan volando!

 

¿Qué hace tan especial el Rainbow Game Jam 2020?

Lo que caracteriza a la Rainbow Game Jam 2020 es que su temática y entorno son LGBTQ+ friendly. Eso significa que, además del tema que se revelará en su momento, el juego deberá estar libre de todo tipo de discriminación por cualquier motivo. Además, nos animan a celebrar la identidad, el amor, la vida, el género y la sexualidad.

 

¿No sabes programar?

Tampoco es un obstáculo. Este año no hace falta saber programar para colaborar en un desarrollo. Si tienes dotes artísticas, organizativas o te gusta recurrir a motores que no requieren de programación es posible colaborar para sacar adelante una experiencia fresca y novedosa.

 

¡Anímate y participa! Aprovecha el evento y da visibilidad al colectivo LGTBI en una industria en la que aún carecemos de notables alternativas para disfrutar de la diversidad. ¿Y si tu idea se ve plasmada en algún próximo lanzamiento mundial?.

 

Te dejamos la web original del Rainbow Game Jam 2020, donde podrás inscribirte: https://itch.io/jam/rainbowjam20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad