folletos homofobicos irlanda del norte www.voguing.es

folletos homofobicos irlanda del norte www.voguing.es

Reparten folletos homofóbicos en Irlanda del Norte.

Reparten folletos homofóbicos en Irlanda del Norte.

 

Cientos de folletos homofóbicos han sido repartidos en el distrito Mid Ulster en Irlanda del Norte, instando a las personas homosexuales a “apartarse de sus malos caminos”.

 

Los folletos, creados por la Línea de Ayuda Cristiana Mid Ulster, comparan la homosexualidad con el incesto y la bestialidad.

 

Muchas personas se han visto sorprendidos en sus casas tras el reparto de ciento de folletos homofóbicos por la entidad Mid Ulster Christian Helpline en Irlanda del Norte. El inquietante folleto dice: “La Biblia dice claramente que todas estas prácticas son detestables para Dios, pero a pesar de que odia estos pecados, anhela que todos los que participan en tal inmoralidad se arrepientan y se aparten de sus malos caminos”.

 

El folleto insta a las personas queer a comunicarse con su “línea de ayuda”.

 

Los folletos se distribuyeron por primera vez a los hogares alrededor de Derry el mes pasado. Más tarde, la policía confirmó que habían iniciado una investigación sobre la “literatura homofóbica”.

 

Críticas hacia Mid Ulster Council por actualizar los datos de esta “organización en su web”.

Mid-Ulster Council ha sido criticado por incluir los datos de contacto de la línea de ayuda cristiana de Mid Ulster en su sitio web oficial, según Belfast Live.

Los concejales independientes Dan Kerr y Barry Monteith, escribieron una carta conjunta al consejo a principios de esta semana exigiendo que los datos de contacto se eliminen del sitio web.

Los concejales acusaron al grupo de “promover técnicas de tortura” a través de la terapia de conversión y dijeron: “El Consejo del Mid Ulster siempre debe actuar con igualdad para todos para garantizar que ninguna sección de nuestra comunidad sea excluida o discriminada”.

 

“La comunidad LGTBI+ debe ser tratada con el mismo respeto que todos los demás”.

 

El consejo hizo una actualización de su página web y eliminó por completo todos los datos de contacto, mientras el proceso continúa.

 

Apoyos de otros partidos políticos a la eliminación de los datos.

La concejala, Connie Egan, quien descubrió estos datos de contacto, apoyó a la acción del consejo. “Si bien me alegro de que se haya eliminado este número, es decepcionante que actualmente se incluyan este tipo de datos en espacios públicos”, dijo.

La comunidad LGBT + debe ser tratada con el mismo respeto que todos los demás.

“La práctica peligrosa de la ‘terapia’ de conversión debe prohibirse, y quienes la ofrecen o la promueven deben darse cuenta del impacto perjudicial en la comunidad LGTBI+“.

 

¿Quiénes son Mid Ulster Christian Helpline?

Mid Ulster Christian Helpline afirma en su página web que su deber es “amar a todas las personas” para ayudarlas a decir “la verdad de la palabra de Dios”. http://www.muchpublications.co.uk/

También afirman que tienen el deber de “presenciar y advertir a todas las personas que estarían en peligro espiritual a través de la participación en cualquiera de las prácticas impías “que existen hoy en día”.

El grupo afirma que “escuchan” y “apoyan con oración” a las personas que experimentan problemas o dificultades.

 

La terapia de conversión hoy en dia.

La terapia de conversión fue calificada recientemente como una forma de tortura por las Naciones Unidas y acaba de ser abolida en países como México.

Un informe reciente de las Naciones Unidas descubrió que la terapia de conversión debería considerarse una forma de tortura y recomendó que fuera ilegal en todo el mundo.

Mientras tanto, una encuesta realizada en el Reino Unido el año pasado arrojó que, uno de cada cinco sobrevivientes de la terapia de conversión intentó suicidarse más tarde. Y dos de cada cinco personas dijeron que habían experimentado pensamientos suicidas.

 

Menos de un tercio dijeron que habían pasado a llevar “una vida feliz y plena”.

 

A pesar de la abrumadora evidencia, la terapia de conversión sigue siendo legal en el Reino Unido. Aunque hace más de dos años que el gobierno conservador de Theresa May se comprometió a prohibir esta práctica pseudocientífica, aún sigue vigente en Reino Unido.

 

Fuente (editada): Pink news

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad