salir del armario a los 90 Kenneth Felts www.voguing.es

salir del armario a los 90 Kenneth Felts www.voguing.es

Salir del armario a los 90 años. La historia de Kenneth Felts.

Salir del armario a los 90 años. La historia de Kenneth Felts.

El abuelo se presenta valientemente como gay a los 90 años, lo que demuestra que nunca es demasiado tarde para abrazarse a uno mismo.

 

A sus 90 años de edad, Kenneth ha demostrado que nunca es demasiado tarde para reencontrarse con uno mismo y poder exponer públicamente su orientación sexual: “soy como soy y soy gay”.

 

Kenneth Felts había mantenido su sexualidad oculta toda su vida. Pero cuando los recuerdos de su primer amor lo inundaron, decidió escribir sus memorias. Junto a su hija lesbiana Rebecca Mayes, decidieron ponerse manos a la obra y comenzar a escribir.

 

Kenneth le contó a su hija sobre su historia de amor con un hombre llamado Phillip, y le explicó que la relación nunca podría prosperar debido a las actitudes anti-LGBT + en ese momento de la historia.

 

“He estado en el armario toda mi vida, en el fondo del armario, detrás de filas y filas de ropa”, dijo Felts al Denver Post.

 

“Al abrir la puerta del armario, tuve un gran temor sobre lo que diría la gente. Estaba muy preocupado porque necesitaba a muchas personas y no podía soportar la idea de perderlas solo porque finalmente decidí ser quien realmente era”.

 

Kenneth Felts salió como gay después de 90 años en el armario.

A pesar de sus temores, Felts decidió que era hora de hablar con todos sobre su vida. Envió correos electrónicos a amigos cercanos y compartió a través de una publicación de Facebook su situación. Confesó que siempre había sentido que tenía dos personalidades: un hombre heterosexual llamado Ken y un hombre gay llamado Larry.

 

Aunque intentó localizar a Phillips por todos lados, no logró encontrarlo. Y esto fue lo que le impulsó a mostrar públicamente su sexualidad ya que quería utilizar Facebook para encontrar a su amor. Y aunque aún no lo ha encontrado, decidió aprovechar la repercusión que su historia logró para recaudar dinero y apoyar a la comunidad LGTBI.

 

Más de 50 años después de dejar atrás su primer amor debido a actitudes homofóbicas, Felts se encontró con una enorme ola de amor y apoyo. Y es que no hay mejor manera de vivir la vida que siendo y sintiendo por uno mismo.

 

¡Bravo Kenneth y que viva el amor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad