Paraiso-Beach-club-Gay-beach-Torrmolinos-voguing-es

Paraiso-Beach-club-Gay-beach-Torrmolinos-voguing-es

Torremolinos: la capital LGTBQ del sur de España

Torremolinos: Capital LGTBQ del sur de España

 

La localidad costasoleña se convierte en el destino de moda del turismo LGTBQ tras años en el olvido

 

Decir Torremolinos es decir libertad y diversidad para las personas del colectivo LGTBQ. Una diversidad que ya existía en un pequeño pasaje del centro de la ciudad: el Pasaje Begoña. Allí el amor libre, la diversión y el respeto eran ya una realidad en los años 60. Pero ha sido en los últimos 10 años cuando Torremolinos ha abandonado su imagen de los años 60, para convertirse en la capital LGTBQ del sur de España y del resto de Europa.

 

Torremolinos, con sus kilómetros playas, un clima excelente durante todo el año y una gran variedad de locales de ocio, es el lugar ideal para venir de vacaciones. La oferta hotelera es abundante y muchos de los establecimientos son gay friendly o dedicados al público LGTBQ.

 

Durante el día puedes descansar y relajarte en locales como Edén Beach Club o El Gato Lounge, ubicados en la playa del Bajondillo. Llegada la noche, la oferta de ocio es muy amplia. La gran mayoría de bares y discotecas se concentran en La Nogalera y sus alrededores, un complejo comercial de uso mixto al aire libre, donde podrás elegir como pasar tu noche.

 

Locales para todos los gustos te esperan en Torremolinos: bares para osos y admiradores, clubes fetichistas, locales de cruising, discotecas para un público más joven y un largo etcétera. Todos tienen cabida en Torremolinos y eso es lo que hace de este pequeño pueblo al sur de España, un lugar tan especial.

 

¿Pensando en venir de vacaciones a Torremolinos?

Si ya has empezado a preparar tu viaje y quieres saber cómo llegar, te lo explicamos: El aeropuerto está a solo 20 minutos del centro de Torremolinos, por lo que es muy fácil llegar. A salida del aeropuerto puedes elegir entre tren (la frecuencia es cada media y están operativos desde las 06:00h hasta las 23:30 en que sale el último desde Málaga), autobús o taxi, en función de tu presupuesto.

 

Si has decidido hospedarte en el centro de Torremolinos, la mayoría de locales gay están a poca distancia a pie. La playa gay está justo bajando la escalera que pasa por el cementerio. También puedes bajar por la escalera del bajondillo o utilizar los ascensores. Una vez en el paseo marítimo, dirígete hacia el Hotel Meliá Costa del Sol, y a escasos 300 podrás ver Edén Beach Club by Ritual.

 

Los amantes de la gastronomía quedarán impresionados con la amplia gama de restaurantes que ofrecen innovadores platos de tapas y sorprendentes opciones gastronómicas. Finalmente, las opciones de hotel van desde albergues de playa de gran valor hasta hoteles de 4 estrellas de lujo gay, con precios más asequibles que muchos de los otros resorts gay de España.

 

Torremolinos, un destino multicultural para disfrutar en libertad.

 

www.voguing.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad