Tres-mujeres-trans-asaltadas-y-atacadas-en-Hollywood-Boulevard-www.voguing.es

Tres-mujeres-trans-asaltadas-y-atacadas-en-Hollywood-Boulevard-www.voguing.es

Tres mujeres trans asaltadas y atacadas en Hollywood.

Tres mujeres trans asaltadas y atacadas en Hollywood.

El vídeo muestra a 3 mujeres trans siendo atacadas en Los Ángeles mientras los transeúntes se burlan de ellas y la policía pasa sin detenerse.

 

Torremolinos 20/08/2020

Tres mujeres trans fueron brutalmente asaltadas y atacadas en Hollywood Boulevard la madrugada del lunes, mientras los transeúntes se burlaban de ellas y la policía pasaba sin detenerse.

El Departamento de Policía de Los Ángeles califica el incidente como un crimen de odio y busca al sospechoso, además de revisar internamente su propia respuesta al incidente.

 

El incidente se compartió en las redes sociales

Según LA Times, el incidente fue capturado parcialmente en videos que luego fueron publicados en Instagram por las mujeres trans. Las influencers de las redes sociales Eden the Doll, que tiene 410.000 seguidores en Instagram, y Jaslene Whiterose y Joslyn Flawless, que también cuentan con muchos seguidores, lo hicieron publico en sus cuentas.

Los videos publicados online, muestran a un hombre amenazando a Flawless con una barra mientras la roba, y también muestran como Whiterose es golpeada en la cabeza con un objeto.

Los videos también muestran a transeúntes burlándose de las mujeres y riendo. La policía dijo que el hombre exigió los zapatos y el brazalete de Flawless mientras la amenazaba con la barra y golpeaba a Whiterose con una botella, todo mientras hacía “comentarios despectivos” sobre su identidad de género.

 

Flawless escribió en Instagram: “El momento más aterrador de mi vida. Aquí es donde estaba mientras  @edenthedoll  y  @jaslenewhiterose  lloraban pidiendo ayuda. Me puso una barra de hierro en la cara y me amenazó con matarme a menos que me quitara los zapatos y le entregara mis joyas y todas mis posesiones. Dijo que si yo era trans, me mataría. Luego me obligó a tomar su mano mientras buscaba a mis amigos para matarlos por ser trans. Mientras tanto hombres y mujeres gritaban “es un hombre, pégale” y le dicen que me golpee. Ayúdanos a encontrarlos. POR FAVOR”

 

El incidente según ABCnews

Según ABC News : Varias personas estuvieron implicadas en el ataque, pero la policía dijo que solo buscan a un hombre como sospechoso por el robo, que está siendo investigado como un crimen de odio hacia la comunidad LGTBI.

El departamento de policía publicó un video del incidente que mostraba el rostro del hombre, pero luego eliminó el video debido a su naturaleza inquietante. En cambio, los funcionarios publicaron capturas de pantalla del video, destacando al sospechoso con la esperanza de localizarlo. Fuentes cercanas a la investigación dijeron a ABC News que el departamento cree que conoce la identidad del sospechoso y que los usuarios de las redes sociales en Instagram y Twitter también han compartido datos sobre la identidad del hombre.

Fuente (editada): ABCnews

¿Estás preparando tu viaje a Torremolinos? Aquí te dejamos toda la información: Torremolinos Gay Guide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad